Vuelos a Uruguay

Cuando viajas a Uruguay, una de las principales vías de acceso es por aire. Si necesitas tomar vuelos a Uruguay, arribarás a alguno de sus aeropuertos internacionales, los cuales se equiparan con los mejores del mundo. El país cuenta con 65 aeropuertos, pero tan sólo 16 de ellos tienen pistas de aterrizaje pavimentadas (en cemento o asfalto).

Los principales destinos del país cuentan con aeropuertos internacionales. Si deseas disfrutar del turismo en Uruguay durante el verano o cualquier época del año, son varias las aerolíneas internacionales que realizan vuelos a Uruguay.

Listado de los principales aeropuertos internacionales donde puedes llegar en tus vuelos a Uruguay

Aeropuerto de Punta del Este:

El balneario más famoso de América Latina, preferido por el jet set internacional, cuenta con un aeropuerto internacional, el Aeropuerto de Laguna del Sauce. Es un aeropuerto pequeño, pero tiene excelentes instalaciones para recibir vuelos internacionales. Este aeropuerto opera con varias aerolíneas que llegan con sus vuelos a Uruguay: TAM, Gol, Aerolíneas Argentinas, entre otras.

Aeropuerto Internacional de Carrasco:

Aeropuerto Internacional de Carrasco: este modernísimo aeropuerto está ubicado a 18 kilómetros del centro de Montevideo y se encuentra catalogado como uno de los diez mejores del mundo.

El Aeropuerto de Carrasco opera con Aerolíneas Argentinas, Aeromás, Air Class, Air France, American Airlines, BQB, Copa Airlines, Gol Linhas Aéreas, Iberia, LAN, Lufthansa, TACA, TAM y SOL.

Aeropuerto Internacional de Colonia

Aeropuerto Internacional Laguna de los Patos se ubica a solo 6 kilómetros de Colonia del Sacramento.

Aeropuerto de Durazno

El Aeropuerto Internacional Santa Bernardina está situado a 5 kilómetros del centro de Durazno.

Aeropuerto de Salto

El Aeropuerto Internacional Nueva Hesperides se sitúa a 6,5 kilómetros de la ciudad de Salto y cuenta con instalaciones para recibir vuelos internacionales.

Aeropuerto de Rivera

En las proximidades de la ciudad de Rivera se encuentra el Aeropuerto Internacional Presidente General Oscar D. Gestido.

Artículos relacionados:
Sorry no related post found