UTE Teléfono

UTE es una empresa estatal de servicios públicos en Uruguay que se encarga de brindar servicios de electricidad y energía a las comunidades a lo largo del país. La compañía cuenta con una amplia red de instalaciones y personal capacitado para brindar servicios de alta calidad a sus clientes.

¿Cual es el teléfono de UTE?

Para contactar a UTE en Uruguay, los clientes pueden utilizar varios medios. El número de teléfono de atención al cliente es 155. Por otra parte el número de Telegestiones de UTE es el 0800 1930 y llamando desde móviles es el *1930.

Es importante destacar que el Horario de atención de ambos números telefónicos es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hs.

También pueden enviar un correo electrónico a ute@ute.com.uy. Además, la compañía tiene una página web, www.ute.com.uy, donde los clientes pueden obtener información sobre los servicios ofrecidos, realizar consultas y trámites en línea.

En caso de necesitar atención personalizada, los clientes pueden visitar cualquiera de las oficinas de UTE en Uruguay. Se puede encontrar la oficina más cercana a través de la página web de la compañía o utilizando el servicio de localización de oficinas.

Además, UTE cuenta con un servicio de atención al cliente vía chat en su sitio web, para ayudar a los clientes a resolver sus dudas y brindar información sobre los servicios. También cuenta con un servicio de atención al cliente por medio de redes sociales, donde los clientes pueden hacer sus consultas.

En resumen, UTE es una empresa estatal de servicios públicos en Uruguay que se encarga de brindar servicios de electricidad y energía a las comunidades a lo largo del país. Los clientes pueden contactar a la compañía a través de teléfono, correo electrónico, sitio web, chat o redes sociales o visitando personalmente una oficina de UTE.

Mira tambiénUniversidad Católica del Uruguay Teléfonos

Te puede interesar:

Go up

Utilizamos cookies Más info