Teléfono de la Intendencia de Maldonado

La Intendencia de Maldonado es el organismo encargado de la administración y gestión de los servicios públicos y recursos en el departamento de Maldonado en Uruguay. Entre las funciones de la Intendencia se encuentra brindar servicios de atención al ciudadano, y para ello cuenta con diversos medios de contacto, entre ellos un teléfono de atención al cliente.

Índice
  1. ¿Cual es el número de teléfono de la Intendencia de Maldonado?
    1. Otras vías de contacto

¿Cual es el número de teléfono de la Intendencia de Maldonado?

El número de teléfono de la Intendencia de Maldonado es 4222 3333. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.

Mira tambiénANDA Teléfono

El teléfono de atención al cliente de la Intendencia de Maldonado es un servicio de asistencia telefónica que se encarga de brindar información y ayuda a los ciudadanos sobre los servicios y trámites que ofrece la intendencia. Los operadores de atención al cliente están capacitados para brindar información detallada y precisa sobre los servicios y procedimientos disponibles, y pueden ayudar a los ciudadanos a resolver problemas o dudas que puedan tener.

El teléfono de atención al cliente de la Intendencia de Maldonado es un servicio de línea directa, disponible en horario de oficina, donde el ciudadano puede obtener información sobre trámites y servicios de la intendencia, como por ejemplo: servicios de salud, educación, vialidad, transporte, entre otros.

Mira tambiénTeléfono Mercado Libre Uruguay

Además, el teléfono de atención al cliente también brinda información sobre las diferentes unidades y departamentos de la Intendencia, así como los servicios y programas específicos que ofrecen.

Otras vías de contacto

La Intendencia Maldonado también dispone de un formulario online de contacto en su sitio web, a través del cual podrás realizar reclamos, consultas, o sugerencias. Puedes ingresar aquí para enviar un mensaje.

Mira tambiénBuquebus Teléfono Uruguay

En resumen, el teléfono de atención al cliente de la Intendencia de Maldonado es un servicio valioso para los ciudadanos del departamento, ya que les permite obtener información y ayuda de manera rápida y sencilla. La Intendencia de Maldonado se esfuerza para brindar un servicio de calidad al ciudadano y este teléfono es una herramienta importante para lograrlo.

Mira tambiénPronto Teléfono

Go up

Utilizamos cookies Más info