Tarjeta Visa

¿Qué es la tarjeta Visa?

Visa es una red que ayuda a las personas a mover dinero de aquí para allá, sin necesidad de utilizar dinero efectivo, brindando seguridad e incluso contado con beneficios monetarios todo el año por el uso de tarjeta Visa.

 

 

Beneficios de la Tarjeta Visa Personal

 

Una manera sencilla de administrar las finanzas de tu negocio.

Pagos online

Seguridad y Prevención de fraudes

 Compra de forma segura con Visa

Pagos sin contacto

 

 

¿Cuáles son las tarjetas Visa?

Visa posee de momento 3 tipos de tarjetas en Uruguay. Tarjetas de crédito, tarjetas de debito y tarjetas prepagas. A continuación te las detallamos para que puedas informarte cual se adecua mas a ti y tu estilo de vida.

 

Tarjetas de crédito Visa

 

Visa Classic Crédito

Es la tarjeta mas usada en el mundo, por seguridad, conveniencia, financiación. Clic para Más información.

 

Visa Gold Crédito

Para usuarios mas exigentes, cuentas con mayor poder de compra y beneficios exclusivos. Clic para Más información.

Visa Platinum Crédito

Sin dudas esta tarjeta es específicamente superar tus más altas expectativas. Clic para Más información.

 

 

Visa Infinite Crédito

Con Visa Infinite accedes a una cantidad de beneficios exclusivos de aceptación mundial, tales como seguro de compras y viajes, cuentas con acceso al Visa Luxury Hotel Collection, 24 horas de asistencia del Visa Concierge. Clic para Más información.

 

Tarjetas de debito Visa

 

Visa Classic Débito

Con esta tarjeta podrás pagar tus compras del día. La gasolina de tu vehículo o el transporte si así lo desees. Clic para Más información.

 

Visa Gold Débito

Máximo control de tus finanzas, debitando tus gastos directo de tu cuenta (ahorros o corriente). Dispones de beneficios, seguros, y respaldo exclusivo de la red internacional Visa. Clic para Más información.

 

Visa Platinum Débito

Puedes pagar todo lo que desees y compra en cualquier parte del mundo e incluso por Internet. Clic para Más información.

 

Visa Infinite Débito

Con Visa Infinite accedes a una cantidad de beneficios exclusivos de aceptación mundial. Clic para Más información.

 

Tarjetas prepagas Visa

 

Visa Travel Money

Visa Travel Money es la tarjeta más practica y segura para usar en tus viajes y asievitar utilizar dinero efectivo. Clic para Más información.

*** La tarjeta Visa Travel Money no está disponible para Uruguay.

 

Visa Beneficios de Empleados

Con esta tarjeta podras distribuir beneficios tales como fondos destinados para gastos alimenticios, combustible, traslados, gastos en salud, entretenimiento, etc. Clic para Más información.

 

Visa Uso General

Podrás controlar los gastos de tus compras por Internet, en tiendas físicas o donde desees. Facilitando la distribución de fondos. Clic para Más información.

 

Visa Regalo

La persona que recibe la tarjeta regalo puede elegir el regalo o realizar su compra de preferencia dentro del valor que fue cargado en dicha tarjeta. Clic para Más información.

 

Visa Incentivos

Esta tarjeta prepaga permite distribuir incentivos monetarios tanto a empleados, revendedores, como proveedores y clientes. Clic para Más información.

 

Visa Nómina/Salarios

Con esta tarjeta prepago podras reducir costos de procesamiento de la nómina, haciéndolo mucho más eficiente, seguro y así ganarte la lealtad de los empleados. Clic para Más información.

 

Tarjetas Visa Empresarial

 

Es la tarjeta que ofrece Visa para empresarios es una manera flexible, rápida y eficiente de realizar compras y poder manejar de forma controlada las finanzas de la empresa.

 

Beneficios de la tarjeta Visa Empresarial

 

Visa empresarial Crédito

Con esta tarjeta de crédito dispondrás de un medio de pago y disponer de dinero ya sea para tus consumos o inversión a través del acceso a un préstamo para poder comprar hoy y pagar después. Clic para Más información.

 

Visa empresarial Débito

Con esta tarjeta de débito podrás disponer de un medio de pago sin necesidad de recurrir al dinero en efectivo, pagando directamente de tu cuenta bancaria o caja de ahorro. Clic para Más información.

 

 

Requisitos para solicitar la tarjeta Visa

 

Los requisitos para solicitar una tarjeta Visa esta detallado exclusivamente por el banco emisor. A continuación te dejamos todos los datos donde podrás solicitar dichas tarjetas para poder comunicarte con los bancos de manera personal y saber los requisitos actuales e individuales de cada uno.

 

 

¿Cómo solicitar la tarjeta Visa?

Una vez que tengas definido a cual tarjeta se ajusta mas a tu estilo y forma de vida, simplemente deberás dirigirte al banco emisor para obtener dicha tarjeta. Aquí te detallamos los link para saber que banco emite tu tarjeta.

Visa Classic Crédito: solicitar la tarjeta.

Visa Gold Crédito: solicitar la tarjeta.

Visa Platinum Crédito: solicitar la tarjeta.

Visa Infinite Crédito:  solicitar la tarjeta.

Visa Classic Débito:  solicitar la tarjeta.

Visa Gold Débito: solicitar la tarjeta.

Visa Platinum Débito:  solicitar la tarjeta.

Visa Infinite Débito: solicitar la tarjeta.

Visa Empresarial: solicitar la tarjeta.

 

 

Foto de portada: CardMapr