Tarjeta Santander

¿Qué es la tarjeta Santander?

 

La tarjeta Santander es una tarjeta de crédito que ofrece Banco Santander (empresa financiera de préstamos y otros servicios), que puedes solicitar cumpliendo con una serie de requisitos y obligaciones detallados en este articulo.

 

Beneficios de la tarjeta Santander

 

  • Acceso a créditos
  • Sumas de puntos Santander
  • Descuentos de Santander tanto para tarjeta Santander VISA  o tarjeta Santander MasterCard
  • Obtener seguro por viajes Santander

 

¿Cuáles son las tarjetas Santander?

En banco Santander puede solicitar entre 3 destinas tarjetas de crédito según el beneficio que desees recibir como te lo detallamos a continuación:

TARJETA INTERNACIONAL SANTANDER

  • Puntos Santander: 2000 por bienvenida, 2000 mas por consumo en los primeros $150.000. Recibes 1 punto por acumulación cada $85 de consumo
  • Descuentos Santander: 15% en restaurantes (todos los días), en otros rubros 15% (todos los días) y un 20% en fechas especiales.
  • Viajes Santander: No tienes seguro, ni sala VIP, tampoco Wifi gratis en aeropuertos y el consumo en el exterior es de 3% + IVA.
  • Mas Información y requisitos Santander: debes tener un ingreso liquido de $10.000, productos incluidos tanto en tarjeta de crédito VISA o Mastercard.
  • Costo tarjeta Internacional Santander: El primer año es sin costo. El segundo año para clientes Universitarios (hasta 31 años de edad) o con cobro de sueldo en el Banco Santander es de $2150 (IVA incluido). En caso contrario el costo anual es de $4.300 (IVA incluido)

 

TARJETA PLATINUM SANTANDER

 

  • Puntos Santander: 4000 por bienvenida, 4000 mas por consumo en los primeros $200.000. Recibes 1 punto por acumulación cada $75 de consumo
  • Descuentos Santander: 20% en restaurantes (todos los días), en otros rubros 15% (todos los días) y un 20% en fechas especiales.
  • Viajes Santander: Si tienes seguro (para mas detalles clic aquí Viaje Santander), sala VIP con 3 acceso totalmente gratis por tarjeta (para mas detalles clic aquí Sala VIP), no cuenta con Wifi gratis en aeropuertos y el consumo en el exterior es de 2% + IVA.
  • Mas Información y requisitos Santander: debes tener un ingreso liquido de $70.000, productos incluidos solo en tarjeta de crédito VISA.
  • Costo tarjeta Platinum Santander: El primer año es sin costo. El segundo año para clientes Universitarios (hasta 31 años de edad) o con cobro de sueldo en el Banco Santander es de $2.900 (IVA incluido). En caso contrario el costo anual es de $5.800 (IVA incluido)

 

TARJETA PACK TRILOGY SANTANDER

  • Puntos Santander: 10.000 por bienvenida, 10.000 mas por consumo en los primeros $500.000. Recibes 1 punto por acumulación cada $65 de consumo con tarjeta de crédito Santander y 1 punto por cada $170 con tarjeta de debito Santander.
  • Descuentos Santander: 25% en restaurantes (todos los días), en otros rubros 15% (todos los días) y un 25% en fechas especiales.
  • Viajes Santander: Si tienes seguro (para mas detalles clic aquí Tarjeta VISA o Tarjeta Mastercard), sala VIP con 5 acceso totalmente gratis por tarjeta (y adicional con Mastercard Black, para mas detalle clic aquí Sala VIP), también cuenta con Wifi gratis en aeropuertos (mas detalle clic aquí Wifi Santander) y el consumo en el exterior es de 1% + IVA en tarjeta de crédito y sin costo en tarjeta de debito.
  • Mas Información y requisitos Santander: debes tener un ingreso liquido de $130.000, productos incluidos en

    *Tarjeta de crédito Visa Infinite

    *Tarjeta de crédito Mastercard Black

    *Tarjeta de débito Visa Infinite

    *Cuentas bimonetarias ($U y USD)

  • Costo tarjeta Pack Trilogy Santander: El costo es desde UI o mensual como esta detallado a continuación:390 UI: sin tener ingresos mayores a $130.000250 UI: tener ingresos mayores a $130.000180 UI: poseer ingresos mayores a $130.000 en Santander130 UI: poseer patrimonio mayor a usd 100.000 en Santander

¿Cómo solicitar la tarjeta Santander?

La solicitud es muy sencilla, una vez tengas definido que tipo de tarjeta estas interesado/a en adquirir, solo debes ingresar a uno de los siguiente link y completar el formulario, una vez terminado, damos clic en “enviar”, allí un agente Santander atenderá tu solicitud, evaluando los datos aportados y se comunicara contigo para terminar con el proceso de solicitud de la tarjeta. Si los datos aportados son los adecuados recibirás tu tarjeta Santander, o quizás se comuniquen para requerir una información extra para completar la solicitud.

 

El formulario de Santander para solicitar la tarjeta consta de 4 partes como se muestran en las siguientes imágenes.

 

  1. En la primera debes completar tus datos personales.

 

2) En la segunda debes detallar tus datos laborales.

 

3) y por ultimo en la tercera y cuartas parte, deberás detallar la tarjeta que deseas solicitar, y completar la validación captcha para luego si poder hacer clic en “enviar” el formulario.

Recuerda completar todos los campos obligatorios para poder enviar dicho formulario.

 

Formulario según la tarjeta ha solicitar:

 

Otras tarjetas Santander de intereses

  • Santander Tarjeta SELECT es exclusivamente para clientes preferenciales, brindando productos y servicios diseñados solo para clientes SELECT.

Link Tarjeta SELECT Santander (clic para ingresar)

  • Si eres estudiante o egresado universitario, entre 18 y 31 años (inclusive) y no posees una tarjeta de crédito, Banco Santander tiene la solución a tu alcance. Con una tarjeta de crédito internacional universitaria pensada inclusivamente para vos.

Link Tarjeta UNIVERSITARIA Santander (clic para ingresar)

  • Con tarjeta Farmacard debito Santander, como lo dice su nombre es una tarjeta farmacia donde te veras beneficiado/a con promociones exclusivas en más de 200 comercios adheridos.

Link Tarjeta FARMACARD DEBITO Santander (clic para ingresar)

  • Con la tarjeta Visa Debito de Santander tendrás acceso a realizar retiros en efectivo en cajeros automáticos y también podrás utilizarla para realizar compras en los comercios adheridos al sistema de Uruguay y el mundo (por ejemplo, estaciones de servicio, tiendas, supermercados, restaurantes), sin necesidad de utilizar efectivo, descontando directamente del saldo disponible en tu cuenta Santander.

Link Tarjeta VISA DEBITO Santander (clic para ingresar)

  • Con la tarjeta Duty Free de Santander podras disfrutar de un mundo nuevo de jugozos beneficios y descuentos en más de 200 tiendas ubicadas en Uruguay de variados rubros. Y tambien disfrutaras de ofertas exclusivas en las tiendas Duty Free (clic para mas detalles)

Link Tarjeta DUTY FREE Santander (clic para ingresar)

  • Si estas buscando beneficios, descuentos y grandes ventajas en el momento de viajar con tarjeta Santander Buquebus podrás hacerlo!

Link Tarjeta BUQUEBUS Santander (clic para ingresar)

  • Tarjeta Molinetes Santander es un programa exclusivo para clientes de Nuevocentro y Banco Santander, donde al realizar tu compra, generas puntos Molinetes que podrás acumular para luego poder canjear por algo que también te gustaría adquirir.

Link Tarjeta MOLINETES Santander (clic para ingresar)

 

 

Otras tarjetas que te pueden interesar:

 

Foto de portada: Victória Kubiaki

Artículos relacionados: