Tarjeta Payoneer

Ya te contamos sobre la tarjeta mides, tarjeta oca, tarjeta mi dinero, y en ésta ocasión te contamos todo sobre la tarjeta payoneer.

¿Que es la Tarjeta Payoneer?

La tarjeta Payoneer es una tarjeta física o virtual que usted puede asociar a cualquier saldo de moneda en su cuenta Payoneer. Esta tarjeta puede utilizarse en cajeros automáticos, en tiendas o en línea en cualquier lugar donde se acepte Mastercard®.

Últimamente se ha puesto de moda en Uruguay, sobre todo si te dedicas a una actividad freelancer en la cual necesites recibir dinero en uruguay es una tarjeta imprescindible para recibir dinero.

Tarjeta Payoneer
Tarjeta Payoneer en Uruguay

¿Cómo saber si cumplo los requisitos una tarjeta Payoneer en Uruguay?

Después de iniciar sesión, seleccione Configuración → Gestión de tarjetas, y si ve un mensaje que le invita a Pedir ahora, usted es elegible. Si no es elegible, aparece un mensaje que describe el requisito de elegibilidad.

Para solicitar la tarjeta payoneer deberá tener un mínimo de 100 dólares en pagos recibidos en su cuenta Payoneer en los últimos 6 meses, sin incluir los pagos dentro de la red (Make a Payment) y los pagos de carteras electrónicas como Paypal o Skrill.

Debido a los cambios normativos locales, Payoneer ya no puede emitir tarjetas a clientes que tengan una dirección de facturación o de envío rusa.

¿Cómo solicitar una tarjeta Payoneer en Uruguay?

Si usted es elegible para solicitar una tarjeta, la opción de “Solicitar Tarjeta” también aparecerá en el menú de su cuenta Payoneer.

Para pedir una tarjeta desde su cuenta en línea siga los pasos:

  1. Ingrese al sitio de payoneer
  2. Seleccione ConfiguraciónGestión de tarjetas
  3. Haga clic en Pedir una tarjeta y siga las instrucciones.

Alternativamente, haga clic en el elemento de menú “Pedir tarjeta” situado en la parte superior derecha de su pantalla, y siga las instrucciones.

¿Cómo asociar Paypal a la tarjeta Payoneer?

Antes de andar escribiendo este video de “Monederos Electrónicos” me resultó interesante, para que entiendas como asociar Paypal a la tarjeta payoneer.

Artículos relacionados: