Tarjeta Edenred

Bienvenidos al artículo! En ésta ocasión te contamos sobre la tarjeta Edenred y su sistema de tickets, beneficios, requisitos, como solicitarla y mucho más.

¿Que es la tarjeta Edenred?

La tarjeta Edemted opera como una tarjeta internacional prepaga de la compañía MasterCard, esta puede utilizarse a través de la web y su aplicación móvil, tanto por los administradores, como jefes y sus colaboradores, gestionando sus reglas de uso, como la distribución de los saldos en cada una de sus tarjetas y su rendición de gastos de manera online.

¿Cómo solicito la Tarjeta Edenred?

Ingresando al sitio web oficial de Edenred www.edenred.com.uy

Ingresando a Edenred En Línea, simplemente ingresas con tu usuario o en caso de no tenerlo, puede registrarte ingresando al siguiente enlace: Registro Edenred

 

También puedes hacerlo enviando la planilla de Excel con el pedido electrónico. Dicha planilla sera entregada a la empresa cuando eres cliente de Edenred.

 

Beneficios Tarjeta Edenred y ticket

  • Mas de 5000 comercios adheridos. el cual puede ver ingresando al siguiente enlace.
  • En caso de hurto o extravió: se continuara teniendo el saldo a partir del momento que realiza la denuncia correspondiente.
  • Beneficios en farmacias, restaurantes, combustibles y mucho mas.
  • Control detallado.
  • Gastos online.
  • Gestión de montos de tarjetas.

 

Ticket de Alimentación

Ticket Alimentación (clic para ingresar):

Es un beneficio totalmente social y remunerativo, constituyendo una mejora, departe de la empresa hacia sus colaboradores, para beneficiarlos y asegurarle una buena alimentación, mejorando su calidad de vida.

Ticket de Restaurant

Ticket Restaurant (clic para ingresar):

Este ticket brinda la posibilidad de adquirir alimentos elaborados y prontos para su consumo. La empresa tiene la oportunidad de brindar otras alternativas para aquellos trabajadores que no posean una vianda alimenticia a su lugar de trabajo o en el caso que necesiten almorzar fuera del lugar de trabajo.

Ticket de Transporte

Edenred Transporte (clic para ingresar):

Con dicha tarjeta, Edenred te permite acceder, a todas las líneas de ómnibus urbanas disponibles de diferentes compañías de transporte nacional.

 

Ticket Empresarial

Edenred Empresarial (clic para ingresar):

Edenred Empresarial brinda utilidad en el momento de pagar, aprobar gastos de viajes, representaciones y gestión de la caja chica de la empresa, pudiendo tener un control total.

Dicha tarjeta opera con una tarjeta internacional prepaga de MasterCard, pudiendo utilizarla a través de la web y la aplicación móvil, tanto los administradores, como los jefes y colaboradores gestionando sus reglas de uso, la distribución de los saldos en cada tarjeta y rendición de gastos de manera online.

 

Edenred de Flota

Edenred Flota (clic para ingresar):

Con Edented Flota, usted cuenta con la solución ideal y real para poder monitorear en el momento y optimizar los recursos de toda su flota.

Edenred Combustible

Edenred Combustible (clic para ingresar):

Dicha solución esta destinada a la compra de combustible en las Estaciones de Servicio del Pais.

 

Edenred Compliments (clic para ingresar):

Es la solución para planes de incentivos, celebraciones empresariales, promociones, motivaciones, programas de fidelización, etc.

 

¿Que hacer en caso de Hurto o extravío de la tarjeta Edenred?

En el caso de hurto o extravío de la tarjeta Edenred, debes de comunicarte al teléfono 2481 8999 y luego eligiendo la opción 3.

Ten en cuenta que dicha línea esta habilitada para poder denunciar por extravíos las 24 horas, los 365 días del año.

 

Quizá te interese: Cómo ver el Saldo Edenred?

 

 

Foto de artículo: kraken images

Artículos relacionados: