Tarjeta Cabal: Todo lo que tenés que saber

Ya te contamos sobre la tarjeta oca, o la tarjeta bbva, en ésta ocasión te contaremos sobre la tarjeta cabal, sus beneficios, tipos de tarjeta, como solicitarla, requisitos y mucho más!

¿Que es la tarjeta Cabal?

Cabal es una empresa financiera uruguaya que expide determinadas tarjetas en beneficio de sus clientes para que puedan acceder al crédito de forma rápida y en la mano. En la actualidad la empresa se ha expandido logrando llegar a diferentes países de américa como Argentina, Brasil y Paraguay.

El objetivo de la empresa es cumplir los requisitos y necesidades de sus clientes, dentro de los cuales se engloba a los usuarios, particulares, empresas y financieras.

Cabal cuenta con más de 3 millones de comercios que aceptan la tarjeta en Uruguay, Argentina, Paraguay, Cuba y Brasil que aceptan la tarjeta. En uruguay cuenta con miles de comercios adheridos con buenos descuentos a la hora de comprar.

Tipos de Tarjetas Cabal

Las tarjetas de CABAL

Tarjeta de Crédito Cabal

Es una tarjeta para realizar compras y crédito para particulares y también para familias. Tiene más de 160 mil usuarios en uruguay y más de un millón y media en toda la región donde opera incluyendo argentina, brasil y paraguay.

Beneficios:

  • Cuenta con más de 30.000 comercios adheridos en Uruguay y más de 3 millones en los países donde opera.
  • Realizar retiros de dinero en efectivo en locales de redpagos y abitab
  • Se pueden solicitar tarjetas adicionales y sin cargo alguno, ya sea para cónyuges, padres, hijos menores de 18 y mayores de 16.
  • Tiene un servicio de Asistencia al Viajero.
  • Tiene un servicio de Auxilio Mecánico en uruguay y en el exterior.
  • Tiene un servicio de consultas telefónicas llamado “Cabal Responde” disponible las 24 horas.
  • A través del sistema de adhesión telefónica puedes realizar el pago de tarifas públicas y privadas, impuestos con debito automatico.
  • Cuenta con excelentes planes de compra a través de cuotas y sin recargo en locales comerciales adheridos en los países de argentina y uruguay.

Tarjeta de Débito Cabal

Es una tarjeta que funciona con saldo disponible con la posiblidad de realizar compras en comercios que se encuentren adheridos en cuba, brasil, paraguay y uruguay. En nuestro país puedes utilizarla en los cajeros de la red Banred.

Tarjeta Cuenta Empresa Cabal

Es una tarjeta de crédito corporativa, que puede ser utilizada para gastos de representación de los funcionarios y empleados de las empresas u organizaciones privadas o públicas. Esto hace que tenga un mayor control sobre los gastos que realice el personal de la empresa.

Beneficios:

  • Se puede obtener un detalle mensual de todas las compras de la tarjeta y el rubro de los gastos y el pago consolidado de consumos.
  • Las Tarjetas no tienen cargo y la cantidad de los integrantes que sean beneficiarios de la tarjeta por la empresa se encuentran de forma ilimitada.
  • Tiene un límite de compra global, que se puede volver a reasignar según la empresa.

 

Tarjeta Prepaga Cabal

Es una tarjeta de compra la cual deberás realizar una recarga de dinero. Tiene mucha utilidad para las entidades financieras, mutuales, cooperativas y empresas.

Beneficios:

  • Es ideal para la liquidación de préstamos de dinero, los subsidios, los beneficios sociales y las becas, las tarjetas de regalo (también conocidas como gift card), las tarjetas para los gastos de los menores de edad o los estudiantes, entre otros.
  • Puedes realizar compras en los comercios adheridos.
  • Puedes acceder en los cajeros automáticos de las redes de cobranza y solicitar dinero por adelantado en efectivo.

 

Tarjetas de Afinidad

Es una Tarjeta de compra y crédito para clientes que tienen determinados intereses, por ejemplo como asociaciones, clubes, sociedades sin fin de lucro, colegios, clientes de los hipermercados , supermercados, shoppings, etc.

Tiene los mismos beneficios que la Tarjeta de Crédito Cabal.

Tarjeta Marca Privada

Es una Tarjeta de compra y crédito que cuenta con la «marca» del local comercial, cadena comercial o entidad financiera, con la cual puedes realizar compras en dichos locales o sucursales correspondientes.

Tarjeta Fidelidad

Es una tarjeta con el fin de establecer un vínculo entre la empresa y el cliente. Es una forma de recompensar al cliente fiel, acumulando puntajes y generando beneficios.

 

Requisitos para obtener la Tarjeta Cabal

Los requisitos que se exigen por parte de Cabal para solicitar la tarjeta son los siguientes:

  1. Ser mayor de 21 años y menor de 75.
  2. No tener deudas al momento del préstamo o previos incumplimientos. En otras palabras no debes estar en el clearing de informes.
  3. Tener una antigüedad de trabajo de por lo menos 1 año.
  4. Presentar documentación vigente y original.
  5. Documento de identidad vigente.
  6. Constancia de domicilio
  7. Último recibo de sueldo expedido por tu empleador.
  8. Tener ingresos para pagar las cuotas.

 

¿Cómo obtener la tarjeta Cabal?

Para pedir la tarjeta debes ingresar al sitio, completar el formulario y seguir los pasos:

  1. Ingresa al sitio web https://www.cabal.com.uy/solicite-tarjeta/
  2. Selecciona uno de los Bancos Emisores (Credito Valor, Bandes, Fucerep, Nativa Cabal, Credicompras, Fastcred, Credi Yi)
  3. Completa el formulario ingresando nombre y apellido, cédula de identidad, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico y observaciones.
  4. Ingrese el código captcha
  5. Has click en el botón “Enviar”

 

 

Consulta de saldo de la tarjeta Cabal

 

Teléfono de Tarjeta Cabal

Artículos relacionados: