Sildan Teléfono

Si quieres contactarte con la empresa de Seguridad Sildan puedes hacerlo a través del teléfono de atención a clientes en el cual puedes encontrar en éste artículo, también puedes enviar tus consultas o reclamos o quejas a través de las redes sociales de contacto, ya sea a través de mensaje en Messenger de Facebook o con el formulario de contacto del sitio web oficial de Sildan.

Sildan es una empresa de seguridad privada en Uruguay que brinda servicios de seguridad para eventos, edificios, y protección de personas y bienes. Si necesita contactar a Sildan, hay varias formas en las que puede hacerlo.

Una de las formas más comunes de contactar a Sildan es a través de su sitio web oficial (www.sildan.com.uy). En la página principal, encontrará una sección de "Contacto" donde podrá encontrar información sobre cómo comunicarse con Sildan a través de correo electrónico, teléfono y formulario de contacto.

También puede visitar personalmente la oficina de Sildan en Montevideo, donde se encuentra la sede central de la empresa. La dirección es Simón Bolivar 1329, Montevideo, Uruguay.

Índice
  1. Sildan atención al cliente
  2. Otras vías de contacto de Sildan Seguridad Uruguay
  3. Direcciones de Sildan

Sildan atención al cliente

Otra opción es llamar al número de teléfono 27070512 donde se le brindará información sobre los servicios y programas de Sildan.

Teléfono ☎ (+598) 27070512

Whatsapp: 095125125

Mira tambiénDisney Plus Uruguay

En éste número de telefono de Sildan, los agentes de atención al cliente del call center tienen una atención personalizada las 24 horas del día, así que no dudes en llamar cuando lo consideres oportuno.

Otras vías de contacto de Sildan Seguridad Uruguay

Además de esto, Sildan cuenta con una presencia activa en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, donde se publican actualizaciones y noticias sobre los servicios y programas de Sildan.

Los otros canales de atención al cliente de Sildan en Uruguay son las siguientes, en las cuales puedes realizar sugerencias, consultas, quejas o información complementaria que estés necesitando.

Direcciones de Sildan

  • Dirección de Sildan: Calle Simón Bolivar N° 1329
  • Localidad: Montevideo, Uruguay

En resumen, hay varias formas de contactar a Sildan en Uruguay, incluyendo a través del sitio web oficial, visitando personalmente la oficina en Montevideo, llamando al número de teléfono 27070512, y a través de redes sociales.

Te puede interesar:

Go up

Utilizamos cookies Más info