Shopping de Colonia

Colonia es una ciudad llena de historia y bellezas naturales que vale la pena conocer, pero no son sus únicos atractivos. La ciudad cuenta con restaurantes, hoteles y tiendas para todos los gustos. Si lo que te interesa es hacer una excursión de compras por la ciudad, te recomendamos que visites el shopping de Colonia.

Servicios de Colonia Shopping

La ciudad de Colonia del Sacramento cuenta con un único centro comercial llamado “Colonia Shopping”, el cual está diseñado para ofrecer al visitante todo lo que pueda desear. Equipado modernamente y con ambiente climatizado, el edificio está situado en un punto de fácil acceso e inmerso en un paisaje natural.

El shopping cuenta con una serie de servicios para mayor comodidad de sus visitantes, como el pabellón para eventos, el estacionamiento techado, la plaza de comidas, sucursales financieras, un espacio recreativo para niños, cines y la organización de eventos variados.

Locales comerciales

Sus locales comerciales cubren los más variados rubros: vestimenta femenina, vestimenta masculina, óptica, ropa blanca, calzado, librería, accesorios, joyería, vestimenta informal, papelería, juguetería, decoración, vestimenta para niños, regalos, perfumería y cosmética, lencería, artículos deportivos, supermercado, heladería, cafetería y restaurante. Además de una sucursal del BROU, una casa de cambio Indumex, una sucursal de Abitab, kioskos y locales de las diversas compañías de telefonía celular.

Twitter

Horario

El horario de atención al público de Colonia Shopping es de lunes a domingos de 10:00 a 21:00 hs.

Contacto y Teléfonos

Puedes comunicarte con Colonia Shopping a través de las siguientes vías de contacto

Mapa de Colonia Shopping

Artículos relacionados: