Securitas teléfono

 

Si quieres contactarte con la empresa de Seguridad Securitas puedes hacerlo a través del teléfono de atención a clientes en el cual puedes encontrar en éste artículo, también puedes enviar tus consultas o reclamos o quejas a través de las redes sociales de contacto, ya sea a través de mensaje en Messenger de Facebook o con el formulario de contacto del sitio web oficial de Securitas.

Securitas es una empresa de seguridad que opera en la ciudad de Montevideo y en otras localidades del Uruguay. El sitio web oficial de Securitas Uruguay cuenta con un espacio (formulario de contacto) para realizar las consultas sobre sus servicios.

Securitas teléfono atención al cliente

☎ 2848 0000

En éste número de telefono de Securitas, los agentes de atención al cliente del call center tienen una atención personalizada las 24 horas del día, así que no dudes en llamar cuando lo consideres oportuno.

Los otros canales de atención al cliente de Securitas en Uruguay son las siguientes vías de contacto, en las cuales puedes realizar sugerencias, consultas, quejas o información complementaria que estés necesitando.

 Página Web

 Formulario de Contacto

 Facebook

 Twitter

Otros Teléfono Securitas

☎ No tiene otro Nº de contacto ☎

Direcciones y Teléfonos de Sucursales

Sede Central
Avda. Italia 3888
Tel: 2848 0000*
Encontralos todos en un solo lugar