Consultar saldo BROU

Ya te contamos como consultar el saldo sodexo, el saldo Edenred y el saldo Itau, en ésta ocasión te contaremos como consultar el saldo BROU.

Si estas interesado en saber como puedes consultar tu saldo y movimientos en el banco Brou, en éste artículo te lo contamos como.

 

¿Cómo saber el saldo de mi cuenta Brou?

Brou tiene varias formas de poder consultar tu saldo y movimientos, aquí te los detallamos a todas para que decidas cual es la mas cómoda y fácil para ti.

1) Consulta de saldo Brou vía web

  1. Para accederBROU es necesario contar con tu usuario y clave de ingreso (en caso de no tenerlo, lo solicitas en cualquier cajero)
  2. Una vez que tengas dichos datos te diriges a la web oficial de Brou(brou.com.uy) sección ¨ACCESO A eBROU/PERSONAS” desde tu computadora o celular o el dispositivo que utilices y te logueas ahí.
  3. Luego simplemente te diriges a consultar, clic en cuentas y seguidamente en “saldos y movimientos”.

 

2) Consulta de saldo de tarjetas de crédito y prepagas

• Para tarjetas VISA: : https://www.e-sistarbanc.com.uy/
• Para tarjetas MASTERCARD: https://www1.masterconsultas.com.ar/socios/ 

 

3) Consulta de saldo Brou vía app

Descargas la aplicación oficial, la instalas y te logues con tus datos. Te diriges a consulta de todos los movimientos de tu cuenta y el saldo correspondiente de la tarjeta Brou.

O si tienes dudas como descarga la App Brou, vea el siguiente video digital de Brou.

 

 

Contacto Brou

Si deseas ponerte en contacto con el Banco Brou, aquí te detallamos todos los servicios de atención al usuario Brou.

Telefónicamente:

Llamando desde cualquier teléfono fijo o movil al numero: 2900 2900

WhatsApp automático: 2 1996 000

Consulta web Brou:

Si deseas hacer una comunicarte via email con un agente del Brou para realizar consultar ingresa al siguiente enlace oficial: Contacto Brou

Reclamos web Brou:

Si deseas hacer una comunicarte vía email con un agente del Brou para realizar un reclamo por algún servicio o producto, ingresa al siguiente enlace oficial: Gestión de reclamos Brou

Personalmente:

Si quieres ir personalmente. busca tu Sucursales y/o cajeros Brou mas cercano. Recuerda agendarte previamente vía web para evitar demoras y aglomeraciones.

 

 

Foto de portada: Pickawood

Artículos relacionados: