Que es el Programa ITAU Volar?

Si estás buscando información sobre el programa Itaú Volar, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te brindaremos todos los detalles sobre sus ventajas, requisitos, lugares donde se puede utilizar, catálogo de productos y mucho más.

Índice
  1. ¿Qué es el programa Itaú Volar?
  2. ¿Cómo adherirse al programa Itaú Volar?
  3. ¿Cómo se acumulan las millas en el programa Itaú Volar?
  4. ¿Qué productos se pueden canjear con las millas Itaú?
    1. Catálogo de productos Itaú Volar
  5. Preguntas relacionadas
    1. ¿Cómo canjear las millas Itaú?
    2. ¿Cómo consultar las millas?
    3. ¿Cuándo se acreditan las millas Itaú?
    4. ¿Tienen vencimiento las millas itaú?

¿Qué es el programa Itaú Volar?

https://www.itau.com.uy/inst/programaVolar.html

Volar es el programa de lealtad ofrecido por Banco Itaú, que permite a los clientes acumular millas al utilizar sus tarjetas de crédito y débito. Estas millas pueden ser canjeadas por una amplia variedad de productos, como viajes, paquetes de turismo interno, tecnología, entradas para espectáculos, libros, ropa, productos para el hogar y más. Es una forma de obtener beneficios adicionales por el uso de los servicios financieros ofrecidos por Banco Itaú.

¿Cómo adherirse al programa Itaú Volar?

La adhesión al programa Volar de Itaú es muy sencilla y automática. Para ser parte de este programa de fidelidad solo debes solicitar la tarjeta de crédito Itaú Volar o la tarjeta de débito asociada al programa. Una vez obtenida tu tarjeta, ya estarás adscrito automáticamente al programa Volar y podrás comenzar a acumular millas con tus consumos en cualquier establecimiento.

¿Cómo se acumulan las millas en el programa Itaú Volar?

Puedes acumular millas Itaú de manera sencilla con tus compras realizadas con las tarjetas de crédito Itaú Volar, ganando una milla por cada dólar o su equivalente en pesos. También puedes acumular millas con la tarjeta de débito, ganando una milla por cada dos dólares o su equivalente en pesos. De esta manera, mientras más utilices tus tarjetas, más millas acumularás para canjear por tus productos favoritos en el programa Volar.

A continuación, presentamos una tabla que muestra la cantidad de millas que se acumulan por cada dólar que se gasta en compras con las tarjetas de crédito Itaú Volar y la tarjeta de débito Itaú Volar:

Tarjeta que usas Cuanto millas ganas
Tarjeta de crédito Itaú Volar 1 milla por cada 1 dólar que gastes
Tarjeta de débito Itaú Volar  1 milla por cada 2 dólares que gastes

Es importante tener en cuenta que no todos los consumos que realices con tus tarjetas Itaú acumulan millas en el programa Volar. Por ejemplo, los retiros de dinero en efectivo, los préstamos a tasa 0, los cargos por intereses y otros cargos que el Banco pueda aplicar no suman millas. Además, los pagos realizados a través de redes de cobranza como Abitab o Redpagos tampoco generan millas. Es importante estar atento a las condiciones y restricciones del programa para maximizar la acumulación de millas.

En el caso de las tarjetas de crédito Itaú Volar, las tarjetas adicionales también pueden generar millas Volar por sus consumos, pero dichas millas se acumulan en la cuenta del titular de la tarjeta. Por otro lado, en el caso de las tarjetas de débito, las millas Itaú acumuladas solo las genera el titular de la tarjeta.

Al adherir tu tarjeta de crédito al programa Volar, dejarás de acumular puntos en otros programas del Banco. Por ejemplo, si eres miembro de LATAM por medio de tu tarjeta de crédito y te cambias a Volar, ya no acumularás puntos en LATAM por tus compras con la tarjeta de crédito, pero mantendrás tu número de socio y las millas acumuladas en ese programa. En cambio, acumularás millas Volar por tus compras con la tarjeta de débito y crédito en el programa Volar.

¿Qué productos se pueden canjear con las millas Itaú?

Las millas acumuladas a través del programa Volar de Itaú se pueden canjear por una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo pasajes aéreos para viajar a cualquier destino con cualquier aerolínea, paquetes turísticos para conocer Uruguay, productos tecnológicos de alta gama, entradas para espectáculos culturales, libros, moda, productos para el hogar y mucho más.

El catálogo de productos es muy amplio y diverso, lo que permite a los usuarios elegir el canje que mejor se adapte a sus necesidades e intereses.

Catálogo de productos Itaú Volar

Para acceder al catálogo de productos de Itaú Volar, podés hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.itauvolar.com.uy/volar/#/

Desde allí, podrás ver todas las opciones disponibles para canjear tus millas acumuladas en el programa de fidelidad de Itaú.

Preguntas relacionadas

¿Cómo canjear las millas Itaú?

Para canjear tus millas Itaú, debes ingresar a la página web de Itaú con tu usuario y contraseña, y luego dirigirte a la pestaña Volar. Desde allí, podrás acceder al catálogo de productos y servicios disponibles para canjear con tus millas acumuladas, y realizar el canje correspondiente.

Solo los titulares de las tarjetas Itaú Volar tienen derecho a canjear las millas acumuladas.

¿Cómo consultar las millas?

Para consultar las millas acumuladas en el programa Volar de Itaú, es necesario ingresar a la página web de Itaú Uruguay, ir a la sección "Tarjetas" y hacer clic en el enlace de Volar. Luego, podrás ver tu estado de cuenta con las millas acumuladas hasta el momento.

¿Cuándo se acreditan las millas Itaú?

En el caso de las tarjetas de crédito Itaú Volar, las millas se acreditan una vez que se cierra el estado de cuenta y luego se acreditan en los siguientes 10 días hábiles. En cuanto a las tarjetas de débito, las millas generadas se acreditan dentro de los 10 días hábiles posteriores al cierre del mes correspondiente.

¿Tienen vencimiento las millas itaú?

Efectivamente, las millas Itaú tienen un plazo de vencimiento de cinco años a partir de la fecha en que se generaron. Después de ese plazo, las millas caducan y no se podrán utilizar para realizar canjes. Es importante estar atento a la fecha de vencimiento y hacer uso de las millas antes de que expiren.

Go up

Utilizamos cookies Más info