Mapfre Seguros en Uruguay

Aquí te contamos lo debes saber sobre MAPFRE Seguros, una de las empresas aseguradoras más importantes de Uruguay y a nivel internacional.

¿Qué es Mapfre Uruguay?

Mapfre es una aseguradora global de confianza creada en España en 1933. Se estableció en Uruguay en el año 1995, siendo esta la primer aseguradora extranjera en obtener permiso para trabajar en el pais.

Mapfre Seguros

Mapfre, opera en casi todos los ramos, a excepción de Accidentes de Trabajo. Aquí te detallamos todos los seguros disponibles y como contratarlos.

Seguro de Automóviles y Motocicletas Mapfre

Mapfre cuenta con diferentes pólizas para asegurar su auto o moto, adaptadas a las necesidades y posibilidades del usuario.

1. Póliza Seguro Obligatorio Mapfre:

2. Póliza Simple Mapfre:

  • Es una extensión del seguro anterior (obligatorio) diseñado para garantizar el pago de indemnizaciones en caso de daños de Responsabilidad civil contra terceros y brindar asistencia jurídica. Clic aqui para Más información

3. Póliza Básica Mapfre:

  • Aquí esta incluido las coberturas básicas para poder proteger a toda la familia contando con asistencia en su viaje a cualquier parte del mundo. Clic aqui para Más información

4. Riesgo Total 2.0:

  • Este es el seguro mas completo de auto. Por siniestro total, Mapfre le repondrá por 2 años con otro “0 Km”. En caso de robo parcial usted tendrá durante 2 años la reposición de las cubiertas.
    Cobertura tanto por daños parciales como por robo e incluso incendio sin franquicia deducible.
    Contara con cobertura en caso de daños parciales con franquicia deducible por accidente. También contara con coberturas tanto por rotura de cristales y cerraduras, incluso por robo en baúl, obtendrá asistencia al vehículo y podrá reclamar los daños.
    De forma adicional también puede acceder a una cobertura por inmovilidad de su automóvil. Clic para Más información

5. Póliza Smart:

  • Esta póliza es la solución ideal para los conductores mas exigentes que requieran de mas protección y tranquilidad. Se le aplicara franquicia deducible por caso de robo parcial e incluso incendios parciales.
    También incluye poder reclamar daños y tendrá cobertura de asistencia al vehículo. Clic para Más información

 

Seguro Hogar Mapfre

Si deseas estar tranquilo y asegurarte de que tu casa este asegurada y protegido, conjuntamente con todos los bienes como cuadros, muebles, electrodomésticos, etc. entonces este es tu seguro.

 

1. Póliza Combinado Familiar ‘MAPFRE’ (a valor total)

  • Con este seguro usted se asegura todos los bienes por el monto que usted elija. Para esto solo es necesario realizar un inventario de sus pertenencias y en base a eso se hará un calculo por su valor total. Clic para Más información

 

2. Combinado Familiar ‘Más Hogar’ (a primer riesgo)

  • Con este seguro puede elegir por que monto desea contratar la póliza, en el cual no es necesario realizar un inventario de sus bienes. Por lo tanto en caso de perder un bien ya sea por incendio, robo o cualquier otro caso, Mapfre le abonará el total del monto contratado. Clic para Más información

3. Combinado Familiar ‘Hogar Plus’ (a primer riesgo)

  • Con este seguro usted diseña combinaciones de coberturas y las sumas que desea asegurar o optar por planes prediseñados.
  • Incluso sus bienes quedan asegurados si esta de vacaciones y los lleva con usted, incluso en Brasil y Argentina. Clic para Más información

 

Garantía Mapfre de Alquiler

Para hacerte de este seguro puede contratarlo directamente vía web, simplemente adjuntando la documentación solicitada, sin necesidad de concurrir a las sucursales de forma presencial, ni tener que firmar algún formulario.

La garantía cuenta con beneficios al inquilino ofreciendo el mejor precio del mercado, una financiación inigualable y contando con el mejor respaldo. También Mapfre garantiza beneficios al propietario únicos, para poder alquilar con tranquilidad, asegurando el cobro del alquiler, los gastos comunes, e indemnización por posibles daños a la propiedad. Inclusive brindado una amplia cobertura jurídica. Clic para Más información.

 

Garantía Mapfre de Vida, Salud y Accidentes

Para que puedas disfrutar a pleno y estar realmente prevenido por cualquier situación o inconveniente que se le pueda presentar en la vida, Mapfre ofrece pólizas tanto de vida, como de salud y accidentes tan completas como diversas para dar con tu seguro a medida. Clic para Más información.

Seguro de Viaje Mapfre

 

Con el seguro de MAPFRE Mundo, usted contara tanto asistencia en viaje nacional como internacional, para cubrirlo ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir mientras esta de viaje. Clic para Más información.

 

Pagos online mapfre

Una vez adquirido un seguro de Mapfre, se preguntara como poder pagarlo.

Con Mapfre pagos online, podrá realizar tus pagos cuando lo quieras y desde el lugar que desees.

 

Mapfre cuenta con 3 formas de realizar dichos pagos:

  1. Pagos Mapfre a través del banco
  2. Mapfre pagos Banred
  3. Mapfre Visanetpagos

 

Pagos Mapfre a través del banco:

Si desea pagar Mapfre a través tu banco sigue los siguientes paso para saber como.

1. Primero debes de ingresar al siguiente enlace oficial: https://spf.sistarbanc.com.uy/spfdebitos/PagoMAPFRE.jsp

2. Una vez ingresado al enlace, simplemente seleccionas tu banco de preferencia y clic en continuar.

3. Una vez seleccionado el banco, debes ingresar el tipo de documento, y el numero de documento, para obtener el detalle con toda la información del pago, luego simplemente continuas los pasos para finalizar tu pago Mapfre de manera online.

 

 

Mapfre pagos Banred

Si desea pagar Mapfre a través de Banred sigue los siguientes paso para saber como.

1 Primero debes de ingresar al siguiente enlace oficial: https://www.banred.com.uy/pasv2/#/login

 

2. Una vez ingresado al enlace, simplemente debes loguearte con tus datos, y clic en “ingresar”, luego seleccionas el pago a pagar para finalizar.

 

Mapfre Visanetpagos

Si desea pagar Mapfre a través de Visanetpagos sigue los siguientes paso para saber como.

1 Primero debes de ingresar al siguiente enlace oficial: https://www.visanetpagos.com.uy/Pay/Pay/Service

2. Una vez ingresado al enlace, sigues los 4 pasos necesarios para poder realizar el pago online. Los cuales son, detallar el pago que quieres realizar, y hacer clic en “siguiente”.

A continuación se mostrara un detalle de lo que seleccionaste previamente para pagar. Debes hacer clic nuevamente para continuar con el paso 3.

Aquí debes detallar los datos de tu tarjeta para poder abonar dicha factura. Una vez que hagas clic en “siguiente” se te solicitara como ultima paso confirmar el pago a realizar.

 

Seguros Mapfre teléfono

Puede hacerlo telefónicamente llamando al siguiente numero:

Mapfre teléfono: ☎ 2915 5555

O a través del formulario de consulta que deberá completar puedes enviar tus reclamos, quejas o consultas, ingresando al siguiente enlace: https://mapfre-web.com.uy/formulario_consulta/

Quizá te interese:

Foto de portada: Nicolas HIPPERT

Artículos relacionados: