Llamados de OSE

En ésta ocasión te contamos como ver y anotarte a los llamados de la OSE.

OSE es la Administración Nacional de de las Obras Sanitarias del Estado, órgano oficial público de suministrar el agua potable a todo el país; conseguir trabajo puede ser un poco complejo en éste organismo público, por eso en ésta ocasión te contamos como anotarte a los llamados OSE e intentamos explicarte paso a paso como hacerlo.

¿Cómo puedo ver los llamados de OSE?

La OSE publica los llamados a través de uruguay concursa, aunque el tramite de sus concursos se realizan a través del sitio oficial de la OSE. Esto es importante a tener en cuenta, ya que las inscripciones deberás realizarlas en el sitio web de ose, pero no te preocupes, aquí te contare como anotarte a los llamados y como estar pendiente de las novedades.

Para ver los llamados de OSE ingrese al siguiente enlace:

 

Llamados de OSE

 

Cómo puedo anotarme a los llamados de OSE?

Para anotarte a los llamados a concursos para ingresar a trabajar en OSE debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de OSE oportunidades laborales
  2. Ingresa al llamado de tu interés (ya sea interno o externo)
  3. Consulta las bases y condiciones del llamado
  4. Realiza el formulario de inscripción completando tus datos
  5. Has click en “inscripción” para inscribirte al llamado de tu interés.
  6. Se te brindará un código de inscripción, el cual debes guardar para corroborar que estás inscripto y ver los resultados del sorteo.

 

 

¿Cuanto se gana en OSE?

Las remuneraciones en OSE son bastantes buenas, como en todos los entes autónomos y servicios descentralizados del Uruguay donde están los mejores sueldos.

Los sueldos dependen del escalafón y grado que tengan los funcionarios y la responsabilidad en sus tareas, por ejemplo el grado mínimo en OSE es el 3 que gana mensualmente $32.880 (pesos uruguayos), un grado intermedio como un 10 tiene un salario de $ 54.827. Los escalafones B (técnicos) y A (profesionales) cobran por compensaciones permanentes, profesionales, o funcionarios con personal jerárquico.

Puede ver la tabla de remuneraciones a continuación:

Si quieres ver cuanto ganan en OSE ingresa al siguiente enlace.

 

Foto de portada de Jason Leung

Artículos relacionados: