Llamados Antel

En el siguiente articulo usted podrá encontrar toda la información sobre los llamados ANTEL, como concursar o anotarse utilizando el formulario de inscripción, como ver los llamados vigentes, como seguir el concurso y actualizaciones y mucha más información.

Como ver los llamados ANTEL

Para poder ver los llamados vigentes de ANTEL, deberás visitar el sitio web oficial del ente. Mas precisamente en la sección “Oferta Laboral” (clic para ingresar). En el mismo encontraras 4 solapas sobre dichos llamados.

Por un lado encontraras la solapa “Instructivo”, que se refiere a el método o pasos a seguir para anotarse a los llamados.  La solapa “En selección”, donde podrás seguir el proceso del concurso ya iniciado (después de anotarse al mismo) y donde además podrás chequear y verificar tu inscripción. La tercera es la solapa “En Inscripcion”, que es la mas interesante de este articulo, ya que ahí como lo dice su nombre, se encuentran detallado todos los concursos o llamados en periodo de inscripción. Por ultimo se encuentra la solapa “Finalizados” que hace referencia a los llamados terminados.

Como ver los llamados ANTEL
Como ver los llamados ANTEL

Como anotarse a los concursos o llamados ANTEL

Para anotarse a los llamados ANTEL, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web de llamados laborales de ANTEL (Clic aqui)
  2. Dentro del mismo, deberás hacer clic en “Inscripcion” y una vez identificado el llamado de tu interés hace clic en el “icono” para desplegar información relacionada al llamado.
  3. Allí encontraras información sobre las bases y el formulario de inscripción. Clic en “Inscripcion” para continuar.Llamados AntelLlamados Antel: Bases
  4. Luego de llenar el formulario, usted recibirá un numero de inscripción único, el cual debe de anotar o hacer una captura de pantalla para ser presentando en futuras instancias del llamado de Antel.

 

Aquí te compartimos otros llamados que pueden ser de tu interés

 

Foto de portada: Mike Meyers

Artículos relacionados: