Hoteles en Montevideo

La oferta hotelera de Montevideo es amplia y de muy buena calidad. Hay diversas opciones para distintos perfiles de viajero: hoteles de negocios, resorts urbanos, alojamientos económicos, edificios de diseño. El Centro, la Ciudad Vieja, Punta Carretas y Pocitos concentran la mayor parte de los hoteles de Montevideo, cerca de los principales puntos turísticos y los centros ejecutivos.

Hoteles recomendados en Montevideo

Hotel California

San José 1237

Alojamiento práctico con todo el confort en el corazón del Centro, sobre la Plaza Cagancha. Tiene habitaciones con aire acondicionado, minibar y balcón. Incluye desayuno.

Palm Beach Plaza Hotel

| Jaime Zudañez 2881

Elegancia contemporánea es lo que define a este calificado hotel de Pocitos, a pasos del mar. Habitaciones con Wi Fi y TV pantalla plana.

Sheraton Montevideo Hotel

| Víctor Solino 349

Hotel de lujo concebido para negocios o placer. Tiene pileta, jacuzzis, centro de bienestar y restaurante. En Punta Carretas.

Cala di Volpe Boutique Hotel

| Rambla Gandhi – Esquina Parva Domus

Sofisticado hotel sobre la Rambla de Punta Carretas. Ofrece alta gastronomía, gimnasio panorámico, jacuzzi, salas de eventos y habitaciones con bañera.

Radisson Victoria Plaza Hotel

| Pza. Independencia 759

Insignia hotelera de Montevideo, sobre la Plaza Independencia. Instalaciones suntuosas y propuestas para ejecutivos y turistas: casino, gastronomía, centro de negocios, pileta, spa.

Regency Golf – Hotel Urbano

| Solano Garcia 2473

Junto al campo de golf de Punta Carretas, este moderno hotel ofrece suites de diseño y servicios de alta calidad: bar, restaurante, jacuzzi, hammam y salas de reuniones.

Palladium Business Hotel

| Tomas de Tezanos 1146

Concebido para viajes de negocios, este elegante hotel también posee áreas de relax: pileta, restaurante, bar, gimnasio, terraza. Hay espacios para eventos. Entre Buceo y Pocitos.

My Suites Boutique Hotel & Wine Bar

| J. Benito Blanco 674

Hotel boutique temático, dedicado al vino nacional. Habitaciones sofisticadas, degustaciones, restaurante de alto nivel, pileta y gimnasio componen la propuesta.

Four Points By Sheraton Montevideo

| Ejido 1275

Céntrico hotel ideal para ejecutivos, con habitaciones bien decoradas y opciones de ocio como pileta climatizada, gimnasio y spa. Bar y restaurante excelentes.

Esplendor Hotel Montevideo

| Soriano 868

Refinado diseño y exclusivos servicios en el céntrico Barrio de las Artes. Instalado en un histórico teatro, posee espacio para eventos, Spa, pileta cubierta y cafetería.

Don Boutique Hotel

| Piedras 234

En el pintoresco Mercado del Puerto de la Ciudad Vieja, este exclusivo hotel combina cocina gourmet con diseño chic. Tiene pileta, terraza y jacuzzi en algunas habitaciones.

Hotel América

| Rio Negro 1330 Bis

Calificado hotel en el Centro de la ciudad. Decorado con calidez y estilo moderno, ofrece desayuno buffet, Wi Fi y cuartos con aire acondicionado.

Belmont House

| Av. Rivera, 6512

Lujoso resort de estilo inglés, en una verde zona de Carrasco. Alberga jardines, suites de diseño, pileta abierta, restaurant, salón de té, bar y espacio para eventos.

Sur Hotel

| Maldonado 1098

Colorido y contemporáneo, este céntrico hotel es la perfecta combinación entre confort y sencillez. Se instala en una mansión centenaria y ofrece Wi Fi. Hay habitaciones con bañera.

After Hotel

| Arturo Prat 3755

Ambientación de diseño y excelentes servicios en un privilegiado punto de Pocitos. Con restaurante, pileta abierta, gimnasio y salas de reuniones.