Fucac Teléfono (Verde)

La Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Uruguay (FUCAC) es una institución financiera que ofrece préstamos a sus afiliados. Si necesita contactar con FUCAC para solicitar un préstamo, hay varias formas en las que puede hacerlo.

Índice
  1. ¿Cómo contactar con FUCAC (Hoy llamado Verde)?
  2. Teléfono de FUCAC
  3. Redes sociales:
  4. App de Verde (Ex Fucac)

¿Cómo contactar con FUCAC (Hoy llamado Verde)?

Una de las formas más comunes de contactar con FUCAC es a través de su sitio web oficial (https://verde.com.uy/). En la página principal, encontrará una sección de "Contactanos" en el menú del sitio web, donde podrá encontrar información sobre cómo comunicarse con FUCAC a través de atención al cliente, reclamos y sugerencias.

Mira tambiénBHU Teléfono

Otras vias de contacto son el correo electrónico (info@verde.com.uy), teléfono 1787 y formulario de contacto.

Además, en la página web también podrá encontrar información detallada sobre los préstamos que ofrece FUCAC, así como los requisitos y documentos necesarios para solicitarlos.

También puede visitar personalmente alguna de las oficinas de FUCAC en Uruguay, donde se encuentran las sedes regionales de la entidad. En la página web podrá encontrar la dirección y los horarios de atención de las oficinas. Es importante tener en cuenta que es necesario llevar una identificación y los documentos necesarios para acceder al servicio.

Mira también¿Que es el servicio No Llame?

Teléfono de FUCAC

Otra opción es llamar al número de teléfono de FUCAC 1787 donde se le brindará información sobre los servicios y programas de FUCAC, y también podrá realizar solicitudes de préstamos.

Fucac Teléfono: ☎ 1787

Fucac Whatsapp 095 688 888

Mira tambiénPrograma ITAU Volar

Además de esto, FUCAC cuenta con una presencia activa en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, donde se publican actualizaciones y noticias sobre los servicios y programas de FUCAC.

Redes sociales:

App de Verde (Ex Fucac)

Puedes descargar la aplicación oficial de Verde a través del siguiente enlace:

VERDE
VERDE
Developer: FUCAC
Price: To be announced

En resumen, hay varias formas de contactar con FUCAC (Hoy llamado VERDE) en Uruguay, incluyendo a través del sitio web oficial, visitando personalmente alguna de las oficinas en Uruguay, llamando al número de teléfono +598 2900 0200, y a través de redes sociales. Es importante tener en cuenta que es necesario llevar una identificación y los documentos necesarios para acceder al servicio y para solicitar un préstamo.

Mira tambiénSucursales Itau en Uruguay

Go up

Utilizamos cookies Más info