Free Shops en Artigas

Desde pequeñas tiendas hasta grandes superficies, la ciudad de Artigas ofrece una variada oferta de locales duty free o free shop en las cuales los visitantes extranjeros pueden comprar los más variados productos libres de impuestos.

Neutral Duty Free Shop

https://www.neutral.com.uy/

Esta tienda abre todos los días de 9.00 a 19.00 hs. Cuenta con un local de 300 m² construidos, donde se puede encontrar una gran variedad de bebidas, comestibles, cosmética, electrónica, indumentaria, relojes y óptica.

Neutral Duty Free Artigas recibe una media de 50 mil clientes anuales y es parte de la mayor cadena de tiendas duty free del Uruguay, con ocho sucursales en el país. Con 25 años de experiencia, es el primer Free Shop que recibe la certificación ISO 9001.

 

The Place Free Shop

http://www.theplacefreeshop.com.uy/

Desde pequeñas tiendas hasta grandes superficies, la ciudad de Artigas ofrece una variada oferta de locales duty free o free shop en las cuales los visitantes extranjeros pueden comprar los más variados productos libres de impuestos.De tradición familiar, el The Place Artigas brinda atención personalizada con variedad de servicios y una infraestructura ideal para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Se especializa en cosmética y perfumería pero también tiene secciones de bebidas, comestibles, vestimenta y electrónica.

El local de Artigas fué inaugurado en el año 2003 y es el segundo free shop de la cadena The Place.

Otros free shop en Artigas

Alto Nivel Free Shop

Av. Lecueder 229 – Mail: danielgo@adinet.com.uy

Casa Chaia Free Shop

Garzón 354 esq R.Branco – Mail: cchaia@adinet.com.uy

El Dorado Free Shop

Garzón 340 – Tel: (+598) 4772 3885

El Triunfo

Av. Lecueder 205 esq A.F. Ramos

Electro Karina

Rio Branco 274

Super USA

Av. Lecueder 280 – Tel: (+598) 4772 5284

Mapa de Free Shops en Artigas

 

Quizá te interese visitar éstos Free Shops:

Artículos relacionados: