Crédito Uruguayo

En éste artículo te contamos todo –hasta la letra chica del contrato – con respecto a Crédito Uruguayo, una empresa crediticia que ofrece préstamos de forma exclusivamente online.

¿Que es crédito uruguayo?

Es una empresa financiera uruguaya dedicada a otorgar préstamos a los uruguayos sin tanto papeleo. Simplemente subiendo algunos documentos al sitio web a través de su whatsapp puedes recibir una respuesta de forma rápida si puedes acceder al crédito en dinero en efectivo.

Crédito Uruguayo pertenece a la Empresa Folder S.A. la cual se encuentra regulada por el Banco Central de Uruguay (BCU).

 

Requisitos para pedir un préstamo de crédito uruguayo

Para pedir un préstamo de crédito uruguayo es necesario cumplir con una serie de requisitos necesarios. Éstos requisitos exigibles son los siguientes:

  • Ser trabajador dependiente o independiente o jubilado
  • Tener más de 18 años de edad
  • Ser buen pagador y contar con buenos antecedentes crediticios
  • Los préstamos que ofrecen con la Promo actual son de $30.000 en 18 cuotas iguales de $2.890 (pesos uruguayos). Según la empresa esta promoción se encuentra sujeta a la aprobación crediticia. TEA 88%+IVA
  • Los préstamos personales el monto mínimo es de $6000 y un máximo de $100.000. El plazo máximo de las cuotas es de 18 cuotas. TEA (Tasa Efectiva Anual): entre 70% y 150% + IVA.
  • Los intereses varían según el monto y la cantidad de cuotas a pagar del préstamo.

El análisis de los antecedentes crediticios se realiza a través del pedido al clearing de informes, donde se encuentran registrados la mayoría de deudores impagos del uruguayo. La empresa dice que si eres mal pagador ni te gastes en pedir un préstamo! 🙂

Crédito Uruguayo no cuenta con sucursales en el país por lo que el trámite del préstamo se realiza 100% de forma online.

Los préstamos de crédito uruguayo se te pueden depositar en tu cuenta bancaria o también puedes retirarlo en cualquier local de cobranzas Abitab.

Si deseas más información de préstamos, tenemos otros artículos que te pueden interesar como Credito de la Casa, Préstamos de Anda o Creditel.

Cómo pedir el préstamo de crédito uruguayo?

El tramite paso a paso es el siguiente:

  1. Ingresa al siguiente enlace https://www.creditouruguayo.com.uy/
  2. Agrega tus datos personales (teléfono y cédula de identidad)
  3. A continuación ingresa el nombre, apellido, fecha de nacimiento, email, localidad, departamento, ingresos mensuales y género.
  4. Luego confirma el préstamo que quieras solicitar.
  5. Realiza la validación del ID.
  6. Para finalizar la empresa se contactará contigo para ver si te corresponde o no un préstamo.

¿Cómo se pagan las cuotas del préstamo de crédito uruguayo?

Según informa la empresa en su sitio web oficial, el pago de las cuotas mensuales del crédito uruguayo se realizan en cualquier local de abitab. Abitab tiene locales en todos los recintos del uruguay por lo que no tendrás problemas de ubicar uno cercano a tu domicilio.

 

Teléfonos de Crédito Uruguayo

Si quieres contactarte con crédito uruguayo puedes hacerlo a través del sitio web https://www.creditouruguayo.com.uy/, o escribiendo un correo electrónico a la siguiente casilla preguntas@creditouruguayo.com.uy.

Folder S.A. que es la empresa detrás de credito uruguayo se encuentra su domicilio en la Avenida Dr. Luis Alberto de Herrera N° 1248 de la ciudad de Montevideo.

Si quieres llamar por teléfono con la empresa debes discar el siguiente número:

Teléfono y Whatsapp ✆ 092424242

 

 

Foto de portada de Pepi Stojanovski

Artículos relacionados: