Cómo comprar entradas para el Cine en Uruguay?

Comprar entradas de cine en línea en Uruguay es un proceso sencillo y conveniente.

Índice
  1. ¿Cómo comprar entradas online para cines en Uruguay?
  2. ¿Cuales son los cines en Uruguay?
    1. ¿Cómo ver la cartelera de películas?
    2. ¿Cómo comprar entradas para Movie?

¿Cómo comprar entradas online para cines en Uruguay?

A continuación, se detallan los pasos a seguir para comprar entradas de cine en línea en Uruguay:

  1. Selecciona una plataforma de compra de entradas en línea: existen varias plataformas en línea en Uruguay, donde puedes comprar entradas de cine, como CineTicket, Ticketek, entre otras.
  2. Escoge la película y la fecha de proyección: una vez en la plataforma, busca la película que deseas ver y selecciona la fecha y hora de la proyección.
  3. Selecciona la cantidad de entradas y el tipo de asiento: elige la cantidad de entradas que deseas comprar y selecciona el tipo de asiento.
  4. Proporciona tus datos de contacto: ingresa tus datos de contacto para que puedas recibir tu compra y tus entradas en línea.
  5. Selecciona el método de pago: elige el método de pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito, redes de cobranza red pagos o abitab, o con una cuenta de PayPal.
  6. Revisa tu compra y confirma: revisa tu compra y asegúrate de que todo esté correcto. Una vez confirmado, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu compra y tu entrada.
  7. Imprime o muestra tu entrada en tu dispositivo móvil: en algunas plataformas te permiten imprimir tu entrada o mostrarla en tu dispositivo móvil en el cine.

Es importante mencionar que los pasos pueden variar según la plataforma que utilices y las opciones que ofrezca, pero en general son similares a estos pasos.

Mira tambiénOSE Teléfono

¿Cuales son los cines en Uruguay?

Uruguay cuenta con varios cines a lo largo del país, algunos de los cines más conocidos en el país son:

  1. Cine Plaza: es una cadena de cines con varias sucursales en todo el país, cuenta con salas modernas y ofrece una amplia variedad de películas.
  2. Cine de Verano Punta Carretas: es un cine al aire libre con una gran pantalla y una capacidad para unos 3000 espectadores, se encuentra en Punta Carretas, Montevideo.
  3. Cine Teatro Español: es un cine histórico ubicado en el centro de Montevideo, cuenta con una sala con capacidad para 300 personas y programa cine nacional e internacional.
  4. Cine El Galpón: es un cine independiente ubicado en Montevideo, cuenta con una programación de cine contemporáneo y especializado.
  5. Cine Rialto: es un cine histórico ubicado en el centro de Montevideo, cuenta con una sala con capacidad para 300 personas y programa cine nacional e internacional.
  6. Cine El Foro: es un cine independiente ubicado en Montevideo, cuenta con una programación de cine contemporáneo y especializado.
  7. Cine El Rey: es un cine independiente ubicado en Montevideo, cuenta con una programación de cine contemporáneo y especializado.
  8. Cine Movie: una de las cadenas más famosas en la ciudad de Montevideo situada en los shoppings con estacionamiento para dejar tu vehículo.

Estos son solo algunos ejemplos de cines en Uruguay, hay muchos más cines en el país, y es posible que haya uno en tu ciudad o zona. Muchos de estos cines tienen su página web donde se pueden encontrar horarios, películas programadas y precios.

¿Cómo ver la cartelera de películas?

Previo a comprar la entrada puedes ver en el portal Cartelera a través del siguiente enlace https://www.cartelera.com.uy/, el directorio completo con los estrenos de cartelera, y lugares donde se realizan las funciones, días y horarios. Esto implica conocer de primera mano las fechas disponibles para poder concurrir cuando te quiede bien a ti.

Mira tambiénUTE Teléfono

¿Cómo comprar entradas para Movie?

Anteriormente te contamos de modo genérico como comprar las entradas para cines en uruguay de forma online. Pero a modo de ejemplo, te explicaremos como adquirir los tickets para uno de los Cines más conocidos como es Movie.

Esta cadena tiene la particularidad que se encuentra en los shopping de montevideo, lo que permite que si uno concurre con vehículo puede dejar el auto en el estacionamiento, y digo esto para poder ver la película tranquilo. Imaginate que salgas y tu auto haya sido robado? Cosa bastante frecuente en la capital del país.

Movie permite la compra de tickets de forma 100% online y sin moverte de tu casa, por lo que es una de las opciones más fáciles.

Mira tambiénUniversidad Católica del Uruguay Teléfonos

El proceso es muy sencillo, ingresa al sitio oficial https://www.movie.com.uy/ y a continuación selecciona la película de tu preferencia. Ten presente que no sólo puedes comprar entradas para el cine sino también espectáculos y para teatros.

Para continuar selecciona el lugar donde quieras ver la película (Punta carretas, Portones o Montevideo Shopping), la cantidad de entradas, lugar, hora y forma de pago.

Mira tambiénBBVA Teléfono

Realiza el pago y recibirás las entradas en formato pdf a tu correo electrónico.

En resumen, son varias las plataformas que permiten la compra de entradas para cine en Montevideo, Uruguay, procedimiento que se puede realizar 100% online y disponer las entradas en formato pdf.

Go up

Utilizamos cookies Más info