CGN pagos

La CGN o Contaduría General de la Nación, con el fin de controlar el presupuesto del sector público, coordinado en conjunto con los gobiernos y los entes autónomos en base a la información financiera, este ha diseñado para el interesado (proveedores del Estado) una plataforma web de uso exclusivo para poder realizar las consultas de sus pagos.

CGN pagos y resguardos

Si usted es proveedor y beneficiario del estado, debe saber que a través de un servicio online puede hacer el seguimiento tanto de los documentos como de todo lo referidos a pagos y resguardos que posea. Para poder acceder a dicho servicio, el interesado debe de reunir ciertos requisitos como estar inscritos en el SIIF o en el caso que corresponde, deberá de estar inscritos en el RUPE.

¿Cómo realizo la consulta de pagos CGN?

  1. Para poder realizar la consulta simplemente debe de ingresar a la página web oficial de la CGN.        👉👉👉Web de CGN (proveedor del Estado)
  2. Dirigirse a la sección “consulta de pagos”.
  3. Ingrese con sus datos para loguearse en la web y poder acceder a la consulta.

 

Para poder realizar dicha consulta, siga estos pasos.

  • Debes introducir uno de estos documentos (sin comas ni barra), puede ser el numero de la cedula de identidad, el número de RUT, el TES o el NIE o el propio Tes.
  • Luego introduces tu contraseña y el código de seguridad.
  • Una vez ingresado, simplemente haces clic en sección “Pagos” como se muestra en la imagen.

  • Dentro de esta opción, tendrá un calendario donde deberá detallar el período de tiempo (la fecha) que desees consultar respectos al pago, como se muestra a continuación y listo.

 

CGN Teléfono

Si desea contactarse telefónicamente con CGN, puede hacerlo llamando al ☎ 0800 8765  donde serás atendido por un agente para asesorarte en lo que precises y poder hacer tus todas tus consultas.

 

Para información de contacto para consultas especificas CGN.

Referente a resguardos de la DGI: ☎ 1712 2188

Información de Pagos del SIIF: ☎ 1712 2362  ☎ 1712 2364  ☎ 1712 2366

en el horario de lunes a viernes de 11:30 a 16:30 hs.

 

 

Foto de portada: Firmbee.com

Artículos relacionados: